Curación natural para la escarlatina

Remedios naturales y caseros para la escarlatina

La escarlatina, la enfermedad que mató a miles durante el siglo XIX, regresa muy a menudo

También conocida como Scarletina, la escarlatina es causada por una bacteria, el estreptococo del grupo A, que es la causa más común de dolor de garganta bacteriano (“faringitis estreptocócica”). Los síntomas de la escarlatina generalmente incluyen dolor de garganta, fiebre y glándulas inflamadas.

En casos severos, la bacteria puede volverse invasiva, causando fascitis necrotizante (el insecto “que come carne”), septicemia y síndrome de shock tóxico. Un aumento en los casos de estreptococo invasivo A es particularmente preocupante porque puede ser mortal, matando a uno de cada cuatro de los diagnosticados. El riesgo es mayor en aquellos que ya están gravemente enfermos con inmunidad reducida, pero también depende del tipo de infección y la cepa.

Natural Remedies for Scarlet Fever Spanish

La escarlatina causó epidemias devastadoras durante los siglos XIX y principios del XX, y mató a casi el 5 por ciento de los infectados en 1914.

Cuando su hijo tiene faringitis estreptocócica, existe la posibilidad de que tenga una erupción cutánea conocida como escarlatina o escarlatina. Los síntomas de la escarlatina comienzan con dolor de garganta, fiebre de 101 a 104 grados Fahrenheit (38.2–40 grados Celsius) y dolor de cabeza. Esto es seguido dentro de las veinticuatro horas por una erupción roja que cubre el tronco, los brazos y las piernas. La erupción está ligeramente elevada, lo que hace que la piel se sienta como un papel de lija fino. La cara de su hijo también puede ponerse roja, con un área pálida alrededor de su boca. Este enrojecimiento desaparecerá en tres o cinco días, dejando la piel pelada en las áreas donde la erupción fue más intensa (cuello, axilas, ingle, dedos de manos y pies). También puede tener una capa blanca, luego enrojecida, lengua y dolor abdominal leve.

Si no se trata, puede provocar fiebre reumática. La fiebre reumática es una afección grave que puede causar inflamación del corazón, las articulaciones y el sistema nervioso.

Otras complicaciones que a veces surgen de la escarlatina incluyen:

Fiebre reumática aguda

Problemas óseos o articulares (osteomielitis o artritis)

Infección del oído (otitis media)

Inflamación de una glándula (adenitis) o absceso.

Daño renal (glomerulonefritis)

Daño hepático (hepatitis)

Meningitis

Neumonía

Sinusitis

He escrito un completo y más completo Guía en el tratamiento y control de todo tipo de escarlatina.

El libro electrónico trata ampliamente las causas y síntomas de la escarlatina, cómo prevenir la escarlatina, los factores de riesgo, los mitos y hechos comunes sobre la escarlatina, las mejores opciones de tratamiento para curar la escarlatina rápidamente.

Cada aspecto de Scarlet Fever se discute en términos simples para una mejor comprensión. He escrito el libro electrónico que cubre todos los aspectos de la Fiebre Escarlata y la angustia física y mental que lo acompaña en un lenguaje sencillo con el fin de ayudar a todos a comprender el problema y tratarlo de manera adecuada.

El libro electrónico trata ampliamente con:

Signos y síntomas de la fiebre escarlata

Diagnóstico de fiebre escarlata

Fiebre escarlata en bebés: lo que debe saber

Fiebre escarlata en adultos: síntomas a tener en cuenta

Cómo evitar que se propague la fiebre escarlata

Cuando ver a un doctor

Características de erupción

Complicaciones

Opciones de tratamiento

Cuidando al niño en casa

Los riesgos de la escarlatina durante el embarazo

Pronóstico y efectos a largo plazo

Remedios naturales

Con el aumento en el número de enfermedades, el número de medicamentos disponibles en el mercado también ha aumentado. ¿Pero crees que es lo suficientemente sabio como para tomar una píldora para los problemas cotidianos de tu cuerpo? Por ejemplo, ¿vale la pena tomar un medicamento si ha estado estornudando durante unos días? Aunque los antibióticos y otras drogas son esenciales para el cuidado de enfermedades crónicas, no es necesario acudir a un farmacéutico cada vez. Uno debe probar los remedios naturales para problemas menores de salud. Además de ayudarlo a reducir la ingesta de medicamentos, existen numerosos beneficios de los remedios naturales.

La primera y principal ventaja de usar curas naturales es que son convenientes y seguros de usar. Puede estar seguro de que no tendrá ningún efecto secundario. En segundo lugar, son relativamente rentables. Otro punto positivo de usar remedios naturales es que la mayoría de ellos se pueden crear en su propia cocina, usando los productos que usa para cocinar su comida diaria. Por lo tanto, no tienen ningún producto químico que facilite que el cuerpo los digiera. Son fáciles de hacer y usar.

Hoy más personas están reconociendo los beneficios de los remedios naturales para tratar muchas enfermedades. Los medicamentos elaborados con remedios caseros contienen ingredientes y hierbas naturales, lo que garantiza que su cuerpo los reciba.

Estos remedios naturales ayudan a mantener un equilibrio en el cuerpo humano, mejorando así la condición física y mental del paciente. Algunos de los remedios caseros se toman de forma regular para mejorar el sistema inmunológico del cuerpo y prevenir cualquier posible enfermedad. Además, se ha encontrado porque algunas de las hierbas utilizadas en los remedios naturales son muy poderosas, son más efectivas que los medicamentos en ciertos casos.

La mejor parte del libro electrónico es su sección de “Remedios naturales”.

Natural Remedies for Scarlet Fever - Spanish

Un uso adecuado y continuo de los remedios naturales descritos en el libro electrónico ayudará en gran medida a curar y evitar que reaparezca la escarlatina y elimine por completo todas las complicaciones de salud que puedan ocurrir debido a la afección.

La mayoría de los remedios naturales sugeridos son fácilmente disponibles y económicos, y puede encontrar muchos de ellos en su propia cocina.

Una vez que haya leído el eBook, comprenderá completamente la Fiebre Escarlata y podrá consultar a su médico de manera informada.




PD: Incluso puede regalar esto a los miembros de su familia y amigos que han sufrido inmensamente la Fiebre Escarlata y otras complicaciones de salud relacionadas durante años. Este regalo invaluable puede ser de gran utilidad para ellos, ya que puede mostrarles la forma de llevar la vida sin la angustia física y mental.